Transformación es lo que hacemos , innovación es quienes somos y la entrega sobresaliente de servicios es lo que nos diferencia

Nuestra Empresa

TMS Group es una empresa especializada en servicios de outsourcing de tecnologías de la información y las comunicaciones. Su núcleo central de negocios es "la tecnología como servicio de alto valor agregado".

Somos una empresa de vanguardia que se posiciona, por sí misma, entre las más destacadas a nivel local, nacional e internacional con representaciones de las más famosas marcas en hardware y software. Esto se suma a una tendencia latente a nivel mundial, donde cada vez son más las empresas que, motivadas por la necesidad de una gestión eficiente, deciden tercerizar en un socio de confianza los procesos de soporte.

TMS Group representa un tipo de empresa que se distingue por sus resultados y logros en todos los ámbitos en los que trabaja activamente, y en donde sus clientes se distinguen por tener una empresa aliada en sus negocios.

Nuestros Departamentos:

  • Departamento de Ingeniería Avanzada: Infraestructura de los servidores.
  • Departamento de Desarrollo: Sistemas de Información e Implementación de Sistemas web y mobile.
  • Departamento de Outsourcing y Consultoría: Relevamiento y mantenimiento de servicios tecnológicos.
  • Departamento de Servicios y Productos: *Hardware: Representamos y Comercializamos las principales marcas de nivel internacional. *Software: CRM y ERP
  • Departamento Técnico: Servicio de mantenimiento técnico.
  • Redes Sociales