Programa de reemplazo de la batería de la MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar).

Apple determinó que, en un número limitado de unidades de MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar), existe la posibilidad de que un componente presente fallas y haga que la batería integrada se dilate. Este no se trata de un problema de seguridad y Apple reemplazará la batería de todas estas unidades de forma gratuita siempre y cuando esta cumpla con los requisitos. Las unidades afectadas se fabricaron entre octubre de 2016 y octubre de 2017. El cumplimiento de requisitos está determinado por el número de serie del producto.

Cumplimiento de requisitos.

Usa la herramienta de comprobación de números de serie y averigua si el dispositivo en cuestión cumple con los requisitos del programa. Si la MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar) tiene un número de serie válido, Apple reemplazará la batería de forma gratuita.

Este programa no afecta los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas (con Touch Bar) ni los modelos posteriores de MacBook Pro de 13 pulgadas.

Proceso de reemplazo.

Envianos el  números de serie y te diremos si el dispositivo en cuestión cumple con los requisitos del programa. Si la MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar) tiene un número de serie válido, Apple reemplazará la batería de forma gratuita.

Examinaremos la MacBook Pro de 13 pulgadas antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple con los requisitos del programa y si funciona como corresponde. Las tareas de reparación pueden demorar entre 3 y 5 días hábiles (sujeto a disponibilidad de piezas en el país)

A fin de preparar la MacBook Pro para cualquier tipo de reparación, realiza un respaldo de los datos.

Nota: Si la MacBook Pro de 13 pulgadas presenta daños que dificultan el reemplazo de la batería, será necesario solucionar el problema en cuestión antes de reemplazarla. En algunos casos, esta reparación puede tener un costo adicional.

Información adicional

Este programa internacional de Apple no extiende la cobertura de garantía estándar de la MacBook Pro de 13 pulgadas.

El programa cubre los modelos de MacBook Pro afectados durante 5 años a partir de la fecha de venta original de la unidad.