Programa de servicio para los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro con problemas de falta de sonido

Apple determinó que un muy pequeño porcentaje de los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro puede presentar algunos problemas de sonido debido a un componente que puede generar una falla en el módulo del receptor. Los dispositivos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021.

Si el receptor de tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro no emite sonido cuando realizas o recibes llamadas, es probable que cumpla con los requisitos para obtener servicio.

Los dispositivos que cumplan con los requisitos recibirán servicio sin costo en un proveedor de servicios autorizado por Apple.

Los modelos de iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max no forman parte de este programa.

Proceso de servicio

Busca un proveedor de servicios autorizado por Apple y recibe servicio para el iPhone 12 o el iPhone 12 Pro. Apple examinará el iPhone antes de realizar cualquier tarea de servicio para comprobar si cumple con los requisitos de este programa.

Antes del servicio, realiza un respaldo del iPhone en iCloud o en tu computadora. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para el servicio.

Si el iPhone 12 o el iPhone 12 Pro tiene algún daño que impida completar la reparación, como la pantalla agrietada, será necesario resolver ese problema antes de realizar las tareas de servicio. En algunos casos, esta reparación adicional puede tener un costo.

Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país o la región donde se realizó la compra.

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone 12 o el iPhone 12 Pro.

El programa cubre los dispositivos iPhone 12 o iPhone 12 Pro afectados durante dos años desde la primera venta de la unidad.