Programa de reemplazo de la placa lógica del iPhone 8.

Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de dispositivos iPhone 8 contienen placas lógicas con un defecto de fabricación. Los dispositivos afectados pueden experimentar reinicios inesperados, una pantalla congelada o no se encenderán. Apple reparará los dispositivos que cumplen con los requisitos para el reemplazo, sin cargo.

Las unidades afectadas se vendieron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y EE. UU.

Si su iPhone 8 tiene un número de serie elegible, lo repararemos sin cargo. Use el verificador de número de serie para ver si su dispositivo califica para este programa.

Este programa no afecta a los modelos de iPhone 8 Plus u otros modelos de iPhone.

Verifique Número de Serie

Proceso de servicio

Se examinará su iPhone antes de cualquier servicio para verificar que cumpla los requisitos para este programa.

Antes del servicio, haga una copia de seguridad de su iPhone en iTunes o iCloud. Si su iPhone 8 tiene algún daño que afecte la capacidad de completar la reparación, como una pantalla agrietada, ese problema deberá resolverse antes del servicio. En algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación adicional.

Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país o región de compra original. Para dispositivos con iPhone 8 comprados en países miembros de EEA, el servicio está disponible en otros países miembros de EEA.

Este programa de Apple no extiende la cobertura de garantía estándar del iPhone 8. El programa cubre los dispositivos iPhone 8 afectados durante 3 años después de la primera venta minorista de la unidad.