Programa para problemas de apagado inesperado del iPhone 6s.

Apple ha determinado que una cantidad muy reducida de dispositivos iPhone 6s podría apagarse de manera inesperada. No se trata de un problema de seguridad, y solo se ven afectados los dispositivos dentro de un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015.

Si experimentas este problema, usa el verificador de números de serie que se incluye en este link para saber si tu iPhone 6s cumple con los requisitos para un reemplazo de la batería sin costo.

Proceso de reemplazo

Si experimentas este problema, envianos el números de serie  para saber si tu iPhone 6s cumple con los requisitos para un reemplazo de la batería sin costo.

Examinaremos el iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple con los requisitos del programa y si funciona correctamente.

Nota: Los operadores de telefonía celular asociados no participan de este programa.

Para preparar el iPhone 6s para el proceso de reemplazo de la batería, sigue los pasos detallados a continuación:

  • Realiza un respaldo de los datos en iTunes o iCloud.
  • Desactiva Buscar mi iPhone.
  • Para borrar los datos y la configuración, ve a Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración.

Nota: Si tu iPhone 6s presenta daños que dificultan el reemplazo de la batería, como la pantalla agrietada, será necesario solucionar esos problemas antes de reemplazar la batería. En algunos casos, esta reparación puede tener un costo adicional.

Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país o la región donde se realizó la compra.

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone 6s.

Este programa cubre las baterías de los dispositivos iPhone 6s afectados durante tres años desde la primera venta de la unidad.