¿Qué debes hacer antes de presentarte a la cita con nuestro servicio técnico?

Llegar por lo menos 10 minutos antes de la hora del turno:

En caso contrario comunícate para cancelar o reprogramar el turno.

Realiza una copia de seguridad antes de traer tu dispositivo:

Para conocer el proceso de restauración, haz clic aquí

Tener desactivado "Buscar mi iPhone" en tu dispositivo:

Para conocer el proceso de desactivado, haz clic aquí

Solicitar un turno con nuestro servicio técnico:

Programar Turno

Comprueba tu cobertura de servicio y soporte:

Clic aquí

Consultar garantía de hardware de Apple:

Clic aquí

Turnos para el Servicio Técnico

TMS Group es un Centro Autorizado en Servicio Técnico por Apple permitiéndole asegurar a los clientes que la calidad y el funcionamiento del equipo Apple estará salvaguardado por el uso de procedimientos y herramientas que Apple exige, así como también la más alta experiencia y calidad humana al servicio de la solución. Lograr esta máxima cualificación es el compromiso con el servicio y la excelencia técnica buscando la satisfacción de nuestros clientes.

  • Técnicos Apple Certificados
  • Piezas originales Apple
  • Garantía en las reparaciones
  • Monitoreo de su equipo

 

Somos proveedor de servicios autorizados por Apple y podés encontrarnos en nuestra sede principal: Ruta Panamericana S/N. Chacras Park, Local 1 en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.​