Apple ha determinado que un porcentaje pequeño de pantallas del iPhone 11 pueden dejar de responder al tacto debido a un problema con el módulo de la pantalla. Los dispositivos afectados se fabricaron entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.
Si has detectado este problema en tu iPhone 11, utiliza la siguiente herramienta de comprobación de números de serie para ver si el dispositivo cumple los requisitos de este programa. En caso afirmativo, Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple reparará el dispositivo de forma gratuita.
Nota: Los demás modelos de iPhone no forman parte de este programa.
Elige una de las opciones siguientes para reparar tu iPhone 11. Antes de realizar cualquier tarea de reparación, será necesario examinar el iPhone para comprobar que cumple los requisitos del programa.
Antes de la reparación, haz una copia de seguridad del iPhone en iCloud o en tu ordenador. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para la reparación.
Si el iPhone 11 presenta daños que impiden completar la reparación (como tener la pantalla rota), será necesario resolver ese problema antes de prestar el servicio. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.
Apple podría limitar las reparaciones al país o la región donde se realizó la compra. Los dispositivos iPhone 11 adquiridos en países miembros del Espacio Económico Europeo (EEE) pueden repararse en otros países miembros.
Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del iPhone 11. Este programa no afecta a los derechos establecidos por la ley de defensa del consumidor.
Si crees que tu iPhone 11 presentaba este problema y pagaste la reparación del dispositivo, puedes ponerte en contacto con Apple para solicitar un reembolso.
El programa cubre los iPhone 11 afectados durante un periodo de dos años contados desde la fecha de venta original de la unidad.