Apple ha determinado que, en un número limitado de unidades MacBook Pro de 15 pulgadas de la generación más antigua, la batería puede sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio. Las unidades afectadas se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017 y la elegibilidad del producto está determinada por el número de serie del producto.
La seguridad del cliente es siempre la principal prioridad de Apple, y hemos decidido voluntariamente reemplazar las baterías afectadas de forma gratuita.
Cumplimiento de requisitos
Primero revisa para ver qué MacBook Pro de 15 pulgadas tienes. Elije Acerca de esta Mac en el menú Apple en la esquina superior izquierda de su pantalla. Confirme que su modelo es “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”. Si tiene ese modelo, ingrese el número de serie de su computadora para verificar si cumple los requisitos de este programa en el siguiente link.
Encontrar el número de serie de un producto es fácil. Obtén información sobre cómo hacerlo.
Si su MacBook Pro cumple los requisitos, deje de usarlo y siga las instrucciones a continuación para que le cambien la batería. Nota: este programa no afecta a otros modelos de MacBook Pro.
Proceso de reemplazo
Examinaremos la MacBook Pro de 13 pulgadas antes de proporcionar servicio para comprobar si cumple los requisitos del programa. El servicio puede tardar 1-2 semanas.
Para preparar su MacBook Pro para el servicio, haga un respaldo completo de los datos.
Este programa es solo para el reemplazo de la batería. Póngase en contacto con el Soporte de Apple y hable con un Asesor si desea organizar un servicio de pago por cualquier problema adicional.
Información adicional
Este programa mundial de Apple no extiende la cobertura de garantía estándar de la MacBook Pro de 15 pulgadas.
Este programa no afecta sus derechos legales o de garantía.