Apple ha determinado que una cantidad muy pequeña de pantallas del MacBook Pro de 13 pulgadas puede presentar uno o más de los comportamientos siguientes:
Los dispositivos afectados se vendieron entre octubre de 2016 y febrero de 2018. Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple reparará gratis las unidades de MacBook Pro afectadas.
Modelos que cumplen los requisitos
Para identificar el modelo del ordenador y comprobar si cumple los requisitos de este programa, selecciona el menú Apple > Acerca de este Mac. Estos son los modelos que cumplen los requisitos:
Nota: Ningún otro modelo de portátil Mac está incluido en este programa.
Proceso de servicio
Antes de realizar cualquier tarea, será necesario examinar el MacBook Pro para comprobar que cumple los requisitos del programa.
Antes de enviar la unidad, haz un respaldo completo de los datos.
Nota: Si el MacBook Pro presenta algún daño que dificulte el servicio, primero será necesario reparar ese daño. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.
Más información
Este programa de Apple a nivel mundial no amplía la cobertura de garantía estándar del MacBook Pro.
Si crees que tu MacBook Pro presentaba este problema y pagaste la reparación de la pantalla, puedes contactar con Apple para solicitar un reembolso.
El programa cubre los modelos de MacBook Pro que cumplan los requisitos durante cuatro años a partir de su fecha de venta original